Trabajo de Grado: Kimberly Clark
Date
2024-05-28Author
Sánchez Garzón, Yaret Valeria
Advisor
González Martínez, Pilar Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo de grado esta basado en la experiencia de un periodo de seis meses de práctica en el área de Trade Marketing en una empresa líder en el sector de consumo masivo, Kimberly Clark. A partir de este tiempo de experiencia, se tuvo la oportunidad de realizar diferentes análisis de numeroso factores claves de la empresa relacionados con su cultura, estrategias, debilidades, entorno, entre otros más aspectos que ayudaron a realizar varios hallazgos oportunos del área en la que se trabajó. Como parte fundamental de este trabajo, al haber encontrado oportunidades de mejora se realizó una propuesta concreta con el fin de optimizar una de las debilidades identificadas durante el desarrollo de las practicas para así fortalecer sus procesos y rendimiento en el área trabajada.
Summary in foreign language
This final degree work is based on the experience of a six-month period internship in Trade Marketing in a leading company in the mass consumption industry, Kimberly Clark. From this time of experience, I had the opportunity to carry out different analyzes of numerous key factors of the company related to its culture, strategies, weaknesses, environment, among other aspects that helped make several timely findings in the area in which I worked. As a fundamental part of this assignment, as I found opportunities for improvement, a specific proposal was made in order to optimize one of the weaknesses identified during the development of the internship to strengthen its processes and performance in the area worked on.
Palabras clave
Capactación; Consumo masivo; Optimizar; Cultura Organizacional; Desempeño; Resultados; Comunicación; AprendizajeCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.