Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorVanegas Sarmiento, Raquel
dc.coverage.spatialBogotá D.C., Colombiaspa
dc.creatorMedina Jiménez, Gloria Viviana
dc.creatorMelo Franco, Jennifer Andrea
dc.date.accessioned2018-05-03T21:17:23Z
dc.date.available2018-05-03T21:17:23Z
dc.date.created2014-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3409
dc.description.abstractEn la actualidad el reto de gestión humana es transformar a las organizaciones en centros de aprendizaje, donde se facilite la adquisición y desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias, para todos los miembros de la compañía, y donde la formación sea continua. Esta investigación da como resultado un diseño de formación y desarrollo que servirá como patrón para las empresas outsourcing que no cuentan con un programa de formación para el personal bajo esta modalidad de contratación, ya que es un modelo que no solo beneficiará a la organización, si no que contiene bases de formación para la vida. Para esto se realizó una investigación de tipo cualitativo descriptivo. La técnica utilizada para la recolección de información es la observación directa y la investigación documental, con el objetivo de recopilar la información que sustente las necesidades y las bases teóricas del modelo.spa
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleModelo de Formación y Desarrollo Laboral: Unidad de Negocio Sales Marketing -Adecco Colombia S.Aspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembDesarrollo del talento humano -- Colombiaspa
dc.subject.lembPlanificación de recursos humanos -- Colombiaspa
dc.subject.lembRecursos humanos -- Colombiaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.description.abstractenglishCurrently, the challenge of Human Management is about to transform organizations into learning centers, where knowledge acquisition and development, skills and competences can be easily done to all the company members, and where training be permanent. This research turns out into a learning and development design that will help as a pattern to other outsourcing companies that don´t have a training program to the personnel under this contracting model because this model will reward not only the organization, but life basis. To do that, cualitative and descritive research was achieved. The technique used to information collecting is direct observation documental investigation, in order to collect information about needs and theorethical basis of the model.spa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia del Talento Humanospa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento