Año 2024
Browse by
Recent Submissions
-
Linking a digital asset to an NFT. Technical and legal analysis
(IDEAS, 2024) -
Instagram como escenario para el análisis de polaridad y subjetividad en comentarios respecto a contenidos ambientales: caso CNNClimate
(Profesional de la información, 2024) -
El autoaprendizaje aplicado a las asignaturas de tecnología audiovisual. Estudio de caso
(Texto Livre Linguagem e Tecnologia, 2024) -
Public transportation system fare, economic impacts on the purchasing power of its users, the case of Bogota, Colombia
(Scientific Journal of Silesian University of Technology. Series Transport, 2024) -
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados
(Revista Comunicación y Métodos | Journal Communication & Methods , 2024) -
Conmemoración y movimiento en Las lavanderas del río Atrato. Reflexiones sobre el laboratorio creativo y el estreno de la obra
(Revista Razón Crítica, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2024) -
Efecto de normas de persuasión en el servicio personal shopper
(Revista doxa.comunicación, 2024) -
Variables socioambientales como estrategia de valor enmarcadas en la responsabilidad social empresarial en las MiPymes de México, Brasil y Colombia
(Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores., 2024) -
Analysis of countries image from the perspective of their consumers. The impact of political, economic, and techno-socio-cultural desire
(International Scientific Journal Innovative Economics and Management, 2024) -
Satisfaction with the institution as a predictor of the intention todrop out in online higher education
(Cogent Education, 2024) -
Herramientas digitales y nivel académico en Bogotá y municipios circundantes
(Prisma Social, Revista de Ciencias Sociales , 2024) -
Unveiling the dynamics of sexual crimes in Colombia based on complaints over a decade
(Revista Criminalidad, 2024) -
Análisis de las variables que inciden en el aprendizaje de los centennials colombianos
(FACE Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2024) -
¿Eres lo que pagas? Análisis de conocimiento de precios y perfiles de consumidores
(Retos Revista de Ciencias de Administración y Economía, 2024) -
Las nuevas narrativas publicitarias en el storytelling estratégico.
(EPSIR, European Public & Social Innovation Review, 2024) -
Desafíos de la gobernanza universitaria: El rol del abstencionismo electoral en la representación estudiantil y docente
(EPSIR, European Public & Social Innovation Review, 2024) -
Dropout in postgraduate programs: a underexplored phenomenon. A scoping review
(Cogent Education, 2024) -
Documental El Chocó tiene la palabra. La realidad profunda de un territorio en donde se conjugan lo trágico con lo maravilloso
(Artes La Revista, Universidad de Antioquia, 2024) -
Eficacia perceptual y comunicativa de un logotipo biestable: un estudio experimental basado en tecnología eye-tracking
(Texto Livre Linguagem e Tecnologia, 2024)