• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Análisis y diseño de mejora al proceso de atención a quejas y/o reclamos de Almaviva S.A.

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver PDF (1.585Mb)
Fin embargo: 
Date
2018
Author
Arias Ramírez, Karen Lizeth
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El trabajo de grado está basado en la práctica empresarial realizada en el área de Servicio al Cliente de Almaviva S.A, Se realiza un estudio detallado del proceso de registro de quejas y reclamos, el cual presenta oportunidades de mejora y se ratifican operaciones que no agregan valor al proceso para eliminarlas, incluir o modificar y de esta manera diseñar una mejora al modelo, el cual consta de un formulario, en que los clientes deben diligenciar e ingresar su inconformidad por este medio. Se detallan las teorías de la ingeniería industrial y del mercadeo que facilitaron el desarrollo del análisis y propuesta de mejora del mismo.
Summary in foreign language
The degree work is based on the business practice carried out in the Customer Service area of ​​Almaviva SA, a detailed study is made of the process of registering complaints and claims, which presents opportunities for improvement and ratifies operations that do not add value to the process to eliminate them, include or modify and in this way design an improvement to the model, which consists of a form, which the clients must fill out and enter the nonconformity by this means. The theories of industrial and market engineering are detailed in the development of the analysis and the improvement proposal thereof.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/3293
Collections
  • Ingeniería Industrial [131]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas