• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Navegar

Tudo sobre o ExpeditioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos
Esta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de usoView Google Analytics Statistics

Plan de negocios: Mollejitas Colombiana

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
Visualizar/Abrir
PLAN DE NEGOCIOS MOLLEJITA COLOMBIANA.pdf (2.314Mb)
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf (89.30Kb)
Data
2013-06
Autor
Jiménez Muñoz, Catherine
Morales González, Paola Rosana
Puyo Torres, Andrea
Diretor
Roberto Cabrera, Diego Rafael
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El presente trabajo presenta, los pasos del plan de negocios con el propósito de desarrollar la idea de negocio de un restaurante de comidas rápidas, las cuales tienen como ingrediente principal las mollejas de pollo y los pañuelos de maíz. Posterior a la contextualización referente al mercado, se realizó inteligencia de mercados, en la cual se identificaron los aspectos relacionados con el producto, el precio y promoción, como resultado de la segmentación de mercados se determinó, la localidad de la Candelaria, particularmente en el barrio Centro Administrativo. Se realizó investigación de mercado a través de encuesta, en un tipo de estudio descriptivoexploratorio, con el objetivo de identificar la aceptación del local y del producto por parte de los potenciales consumidores, los resultados con una muestra de 150 personas revelaron aceptación frente a la idea de negocio, por ejemplo que el 85% de los encuestados estarían dispuestos a consumir los productos ofertados, 49% consideran que la idea de negocio es original y el 64% considera que es muy probable su asistencia a este tipo de local; con base en estos resultados se plantea la estrategia de la futura organización, considerando los aspectos técnicos relacionados con la materia prima, maquinaria y producción necesarios, finalmente al obtener los resultados de los costos se determina la viabilidad financiera del proyecto.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/3281
Collections
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano [515]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas