• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado en su navegador. Algunas características de este sitio no podrán funcionar o visualizarse correctamente sin JavaScript.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Plan de negocios: Mollejitas Colombiana

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
PLAN DE NEGOCIOS MOLLEJITA COLOMBIANA.pdf (2.314Mb)
Fin embargo: 
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf (89.30Kb)
Fin embargo: 
Fecha
2013-06
Autor
Jiménez Muñoz, Catherine
Morales González, Paola Rosana
Puyo Torres, Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen
El presente trabajo presenta, los pasos del plan de negocios con el propósito de desarrollar la idea de negocio de un restaurante de comidas rápidas, las cuales tienen como ingrediente principal las mollejas de pollo y los pañuelos de maíz. Posterior a la contextualización referente al mercado, se realizó inteligencia de mercados, en la cual se identificaron los aspectos relacionados con el producto, el precio y promoción, como resultado de la segmentación de mercados se determinó, la localidad de la Candelaria, particularmente en el barrio Centro Administrativo. Se realizó investigación de mercado a través de encuesta, en un tipo de estudio descriptivoexploratorio, con el objetivo de identificar la aceptación del local y del producto por parte de los potenciales consumidores, los resultados con una muestra de 150 personas revelaron aceptación frente a la idea de negocio, por ejemplo que el 85% de los encuestados estarían dispuestos a consumir los productos ofertados, 49% consideran que la idea de negocio es original y el 64% considera que es muy probable su asistencia a este tipo de local; con base en estos resultados se plantea la estrategia de la futura organización, considerando los aspectos técnicos relacionados con la materia prima, maquinaria y producción necesarios, finalmente al obtener los resultados de los costos se determina la viabilidad financiera del proyecto.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/3281
Colecciones
  • Especialización en Gerencia del Talento Humano [364]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas