• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Planeación estratégica Consultorio RIE Unidad de Estética Dental

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.364Mb)
Ver resumen (347.8Kb)
Date
2018
Author
García Varela, Albeiro
Advisor
Locano Botero, Fernando
Sánchez S., Luz Mery
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Consultorio RIE Unidad de Estética Dental es una organización de servicios odontológicos y solución relacionada a la estética dental, ubicada en la ciudad de Santa Marta desde hace ocho años. A lo largo de este periodo ha construido y fortalecido una imagen reconocida, al igual que su posicionando su marca y penetrando en el mercado en la ciudad. Es importante destacar que la organización se caracteriza por prestar un servicio diferencial basado en una relación odontólogo-paciente que busca tener una comunicación agradable y empatía con los usuarios En este trabajo de grado se hace un análisis de la situación interna y externa de la clínica para luego formular unas estrategias que le permitan llegar a un mejor desempeño en el mercado. El análisis de la empresa inicia con un diagnóstico de la situación externa a través de una investigación de mercados los hábitos de los clientes potenciales. De igual manera se realizará un análisis interno, conociendo las áreas, procesos y portafolio de servicios para identificar las debilidades y fortalezas. De este análisis se derivan las amenazas, oportunidades, debilidades y fortalezas que serán utilizadas para la posterior creación de estrategias.
Summary in foreign language
RIE Office Dental Aesthetics Unit is an organization of dental services and solution related to dental aesthetics, located in the city of Santa Marta for eight years. Throughout this period he has built and strengthened a recognized image, as well as positioning his brand and penetrating the market in the city. It is important to note that the organization that characterizes for providing a differential service based on a relationship dentist-patient that seeks to have a pleasant communication and empathy with users. In this degree work an analysis of the internal and external situation of the clinic is made to then formulate strategies that allow it to reach a better performance in the market. The analysis of the company starts with a diagnosis of the external situation through market research the habits of potential customers. In the same way an internal analysis will be carried out, knowing the areas, processes and service portfolio to identify the weaknesses and strengths. From this analysis are derived the threats, opportunities, weaknesses and strengths that will be used for the subsequent creation of strategies.
Palabras clave
Estudio de mercado; Estudio técnico; Estudio organizacional; Plan de mercadeo; Estrategias
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/3239
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas