Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Luz Mery
dc.coverage.spatialSanta Marta, Colombiaspa
dc.creatorRodríguez Castro, Cristian
dc.creatorSánchez Arnedo, Martha
dc.date.accessioned2018-03-20T16:08:11Z
dc.date.available2018-03-20T16:08:11Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/3226
dc.descriptionEl plan de negocios Tiendas de mascotas consta de un arduo trabajo investigativo, tomando como punto de partida una empresa ya en funcionamiento denominada Hospital Veterinario San Francisco, al cual se le aplicó una idea de diversificación, expansión y crecimiento hacia el Centro Comercial Ocean Mall, lugar reconocido por su alto flujo poblacional, así como de mayor poder adquisitivo. Contiene un proceso de investigación del entorno socioeconómico del sector veterinario a nivel general y se delimita a la ciudad de Santa Marta, donde se desarrollará en el corto plazo teniendo en cuenta los estudios de mercado, técnico y financiero, para la diversificación y posicionamiento de la empresa. El proyecto es viable a nivel financiero, con una Tasa Interna de Retorno del 80%, Tasa de Oportunidad del 12% y un Valor Presente Neto de $88.527.074.spa
dc.description.abstractThe pet shops business plan consists of an arduous investigative work, taking as starting point a company already in operation called San Francisco Veterinary Hospital, to which an idea of diversification, expansion and growth was applied to the Ocean Mall Shopping Center, place recognized for its high population flow, as well as greater purchasing power. It contains a process of investigation of the socioeconomic environment of the veterinary sector at a general level and is limited to the city of Santa Marta, where it will be developed in the short term taking into account the market, technical and financial studies, for the diversification and positioning of the company. The project is viable at the financial level, with an Internal Rate of Return of 80%, an Opportunity Rate of 12% and a Net Present Value of $ 88,527,074.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectVeterinariaspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de la “Tienda de Mascotas San Francisco”, en la ciudad de Santa Marta.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembMarketing -- Investigacionesspa
dc.subject.lembMercado -- Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis del mercadospa
dc.subject.lembEstudio de mercadosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordBusiness Planspa
dc.subject.keywordVeterinaryspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.departmentFacultad de ciencias administrativasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record