• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Plan de negocios para la creación de la “Tienda de Mascotas San Francisco”, en la ciudad de Santa Marta.

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver PDF (1.101Mb)
Fin embargo: 
Ver resumen (437.4Kb)
Fin embargo: 
Date
2018
Author
Rodríguez Castro, Cristian
Sánchez Arnedo, Martha
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El plan de negocios Tiendas de mascotas consta de un arduo trabajo investigativo, tomando como punto de partida una empresa ya en funcionamiento denominada Hospital Veterinario San Francisco, al cual se le aplicó una idea de diversificación, expansión y crecimiento hacia el Centro Comercial Ocean Mall, lugar reconocido por su alto flujo poblacional, así como de mayor poder adquisitivo. Contiene un proceso de investigación del entorno socioeconómico del sector veterinario a nivel general y se delimita a la ciudad de Santa Marta, donde se desarrollará en el corto plazo teniendo en cuenta los estudios de mercado, técnico y financiero, para la diversificación y posicionamiento de la empresa. El proyecto es viable a nivel financiero, con una Tasa Interna de Retorno del 80%, Tasa de Oportunidad del 12% y un Valor Presente Neto de $88.527.074.
Summary in foreign language
The pet shops business plan consists of an arduous investigative work, taking as starting point a company already in operation called San Francisco Veterinary Hospital, to which an idea of diversification, expansion and growth was applied to the Ocean Mall Shopping Center, place recognized for its high population flow, as well as greater purchasing power. It contains a process of investigation of the socioeconomic environment of the veterinary sector at a general level and is limited to the city of Santa Marta, where it will be developed in the short term taking into account the market, technical and financial studies, for the diversification and positioning of the company. The project is viable at the financial level, with an Internal Rate of Return of 80%, an Opportunity Rate of 12% and a Net Present Value of $ 88,527,074.
Palabras clave
Veterinaria
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/3226
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas