Semillero market inhouse
Date
2023-10-24Author
Ariza Calderón, Juan David
Advisor
Torres-Sanabria, Camilo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este trabajo tiene como propósito dar a conocer mi experiencia en el semillero Market InHouse y cómo mi paso por este me permitió identificar una relación entre la Administración de Empresas, el Mercadeo y la Publicidad como disciplinas. Así mismo, este trabajo tiene como fin hacer un análisis organizacional de un proyecto académico que busca replicar procesos de una agencia de mercadeo/publicidad al trabajar con clientes reales.
Summary in foreign language
The purpose of this work is to present my experience in the Market InHouse research group and how my time there allowed me to identify a relationship between Business Administration, Marketing and Advertising as disciplines. Likewise, this work aims to make an organizational analysis of an academic project that seeks to replicate processes of a marketing/advertising agency when working with real clients.
Palabras clave
Semillero; Investigación; Administración de empresas; Mercadeo; Publicidad; Cliente; Necesidades; Organización; Análisis; DOFACollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.