• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Gráfico
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Gráfico
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Desarrollo estratégico de diseño de identidad visual “Heat Music”

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Paper de reflexión.pdf (3.183Mb)
Bitácora Heat Music.pdf (87.89Mb)
CD 4.mp4 (126.8Mb)
Manual Heat Music.pdf (765.4Kb)
Piezas Heat Corp.pdf (28.95Mb)
Piezas Heat Diseño.pdf (341.1Mb)
Piezas Heat Eventos.pdf (4.052Mb)
Date
2023
Author
García Palacios, Luis Javier
Advisor
Betancourt Ruíz, Maria Ximena
Hashtag(s)
#DiseñoIdentidadVisual
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
CD 4.mp4

Abstract
Durante el estudio de Identidad visual se desarrolló el diseño del sistema básico de identidad visual de orden corporativo para la marca y sello musical Heat Music. Para robustecer y hacer más viable este desarrollo inicial se plantea en proyecto de grado un diagnóstico sobre el producto realizado en clase y una ampliación y actualización de la indagación a este período con el fin de contextualizar mejor las necesidades atendiendo a las nuevas dinámicas de orden semipresencial y presencial a los que se han visto obligados todos los eventos de entretenimiento en el país a causa de la pandemia. Al mismo tiempo que reconocer de forma más directa los tipos de públicos a los que se deben dirigir las estrategias de comunicación y promoción.
Summary in foreign language
During the Visual Identity study, the design of the basic corporate visual identity system was developed for the Heat Music brand and music label. To strengthen and make this initial development more viable, a diagnosis of the product carried out in class and an extension and updating of the inquiry to this period are proposed in the degree project in order to better contextualize the needs, taking into account the new dynamics of blended learning. and face-to-face to which all entertainment events in the country have been forced due to the pandemic. At the same time as recognizing more directly the types of audiences to which communication and promotion strategies should be directed.
Palabras clave
Diseño; Identidad; Visual
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31892
Collections
  • Diseño Gráfico [40]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas