Desarrollo estratégico de diseño de identidad visual “Heat Music”
Date
2023Author
García Palacios, Luis Javier
Advisor
Betancourt Ruíz, Maria Ximena
Hashtag(s)
#DiseñoIdentidadVisualMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos

Abstract
Durante el estudio de Identidad visual se desarrolló el diseño del sistema básico de identidad visual de orden corporativo para la marca y sello musical Heat Music. Para robustecer y hacer más viable este desarrollo inicial se plantea en proyecto de grado un diagnóstico sobre el producto realizado en clase y una ampliación y actualización de la indagación a este período con el fin de contextualizar mejor las necesidades atendiendo a las nuevas dinámicas de orden semipresencial y presencial a los que se han visto obligados todos los eventos de entretenimiento en el país a causa de la pandemia. Al mismo tiempo que reconocer de forma más directa los tipos de públicos a los que se deben dirigir las estrategias de comunicación y promoción.
Summary in foreign language
During the Visual Identity study, the design of the basic corporate visual identity system was developed for the Heat Music brand and music label. To strengthen and make this initial development more viable, a diagnosis of the product carried out in class and an extension and updating of the inquiry to this period are proposed in the degree project in order to better contextualize the needs, taking into account the new dynamics of blended learning. and face-to-face to which all entertainment events in the country have been forced due to the pandemic. At the same time as recognizing more directly the types of audiences to which communication and promotion strategies should be directed.
Palabras clave
Diseño; Identidad; VisualCollections
- Diseño Gráfico [40]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.