• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Impacto de la comunicación e interacción por medio de las redes sociales de la marca Masglo

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
TRABAJO DE GRADO IMPACTO DE LA COMUNICACION E INTERACCIOC.pdf (9.374Mb)
Date
2022
Author
Quintero Torres, David Alejandro
Advisor
Tellez Bedoya, Carlos Arturo
Hashtag(s)
#Masglo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El mundo de la belleza ha traído consigo tendencias en todo el área cosmética, lo que ha generado que las mujeres en la actualidad se preocupan bastante por el cuidado y aspecto de sus uñas, obligando a los productores de esmaltes a innovar en sus productos con respecto a calidad, variedad de tonos y nuevas características (duración y secado), para con ello, estar a la vanguardia de las tendencias del momento.
Summary in foreign language
The world of beauty has brought with it trends throughout the cosmetic area, which has generated that women today care a lot about the care and appearance of their nails, forcing nail polish producers to innovate in their products with respect to quality, variety of shades and new characteristics (duration and drying), in order to be at the forefront of the trends of the moment.
Palabras clave
Masglo; Interacción; Comunicación
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31852
Collections
  • Mercadeo [142]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas