• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias
Esta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics

Estudio de mercado sobre el servicio de tatuajes y piercings en la ciudad de Bogotá

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL SERVICIO DE TATUAJES Y PIERCINGS proyecto final (1).pdf (353.7Kb)
Fecha
2023
Autor
Sánchez Guerrero, Martin
Director(es)
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
Hashtag(s)
#Tatuajes
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen
En el mundo actual, la importancia de la investigación de mercado es fundamental para el éxito de cualquier proyecto empresarial. Comprender las necesidades, preferencias y comportamientos de los consumidores se ha convertido en un requisito clave para desarrollar estrategias efectivas y alcanzar los objetivos comerciales. En este contexto, los tatuajes y las perforaciones corporales han experimentado un crecimiento significativo en popularidad en los últimos años, siendo cada vez más aceptados y demandados por personas de diferentes grupos demográficos. Sin embargo, el mercado local de Bogotá aún presenta desafíos y oportunidades para los emprendedores y empresarios que desean ingresar a este sector.
Resumen en idioma extranjero
In today's world, the importance of market research is critical to the success of any business project. Understanding consumer needs, preferences and behaviors has become a key requirement for developing effective strategies and achieving business objectives. In this context, tattoos and body piercings have experienced a significant growth in popularity in recent years, being increasingly accepted and demanded by people from different demographic groups. However, the local market in Bogota still presents challenges and opportunities for entrepreneurs and business people wishing to enter this sector.
Palabras clave
Tatto; Piercing
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31803
Colecciones
  • Mercadeo [144]
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas