• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Navegar

Tudo sobre o ExpeditioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos
Esta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de usoView Google Analytics Statistics

El debate escolar en la formación para la ciudadanía : un análisis desde la teoría y la práctica

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
Visualizar/Abrir
El debate escolar en la formación para la ciudadanía - Giovanni Solano.pdf (684.1Kb)
Data
2023
Autor
Solano Villán, Leyton Giovanni
Diretor
Marín, Rocío
Hashtag(s)
#Educación
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Este trabajo indaga en la práctica del debate, tal como se viene desarrollando en el circuito hispanohablante de debate, sobre todo en América Latina. Centra su atención en las posibilidades que ofrece el debate como herramienta educativa, especialmente en la educación para la ciudadanía. Consigue compilar información de primera mano sobre la práctica del debate y establecer algunas recomendaciones para la ejecución de prácticas educativas. Sirve a pedagogos y a entidades gubernamentales y no gubernamentales interesadas en promover la educación para la ciudadanía.
Resumo em língua estrangeira
This work investigates the practice of debate, as it has been developing in the Spanish-speaking debate circuit, especially in Latin America. It focuses its attention on the possibilities that debate offers as an educational tool, especially in education for citizenship. It manages to compile first-hand information on the practice of debate and establish some recommendations for the execution of educational practices. It serves educators and governmental and non-governmental entities interested in promoting education for citizenship.
Palabras clave
Debate; Educación; Ciudadanía
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31695
Collections
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos [102]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas