• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias
Esta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics

El debate escolar en la formación para la ciudadanía : un análisis desde la teoría y la práctica

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
El debate escolar en la formación para la ciudadanía - Giovanni Solano.pdf (684.1Kb)
Fecha
2023
Autor
Solano Villán, Leyton Giovanni
Director(es)
Marín, Rocío
Hashtag(s)
#Educación
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo indaga en la práctica del debate, tal como se viene desarrollando en el circuito hispanohablante de debate, sobre todo en América Latina. Centra su atención en las posibilidades que ofrece el debate como herramienta educativa, especialmente en la educación para la ciudadanía. Consigue compilar información de primera mano sobre la práctica del debate y establecer algunas recomendaciones para la ejecución de prácticas educativas. Sirve a pedagogos y a entidades gubernamentales y no gubernamentales interesadas en promover la educación para la ciudadanía.
Resumen en idioma extranjero
This work investigates the practice of debate, as it has been developing in the Spanish-speaking debate circuit, especially in Latin America. It focuses its attention on the possibilities that debate offers as an educational tool, especially in education for citizenship. It manages to compile first-hand information on the practice of debate and establish some recommendations for the execution of educational practices. It serves educators and governmental and non-governmental entities interested in promoting education for citizenship.
Palabras clave
Debate; Educación; Ciudadanía
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/31695
Colecciones
  • Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos [102]
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas