Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña, Patricia
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorDelgadillo Aponte, Julián Santiago
dc.date.accessioned2022-11-08T17:35:02Z
dc.date.available2022-11-08T17:35:02Z
dc.date.created2022
dc.identifier.otherhttps://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/28745
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
dc.subjectExperiencias musicalesspa
dc.titleEcosistemicspa
dc.type.localTrabajo de grado de maestríaspa
dc.subject.lembCultura -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMúsica -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembArte -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttps://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeMagister en Gestión y Producción Cultural y Audiovisualspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisualspa
dc.relation.referencesAffde. (2021, 22 de julio). ¿Cuántas personas usan YouTube en 2021? https://www.affde.com/es/youtube-users.htmlspa
dc.relation.referencesAffde. (2021, 22 de julio). Estadísticas demográficas de Facebook: ¿Cuántas personas usan Facebook en 2021? https://www.affde.com/es/facebook-users.htmlspa
dc.relation.referencesAffde (2021, 27 de febrero). ¿Cuántas personas usan las historias de Instagram? [Tabla de crecimiento de usuarios]. https://www.affde.com/es/how-many-people-use-instagram-stories.htmlspa
dc.relation.referencesAgüero Cobo, L. (2014). Estrategia de fidelización de clientes [tesis de pregrado, Universidad de Cantabria]. https://repositorio.unican.es/xmlui/handle/10902/4474spa
dc.relation.referencesAguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Pensamiento & gestión, 28, 85-106.spa
dc.relation.referencesBanco de la República - Colombia. (2022). Informe de política monetaria. https://www.banrep.gov.co/es/informe-politica-monetaria-enero-2022spa
dc.relation.referencesBecerra, B. (2022). FMI mejoró su proyección de crecimiento del PIB de Colombia para 2022 de 3,8% a 4,5%. https://www.larepublica.co/globoeconomia/fmi-mejoro-su-proyeccion-de-crecimi ento-del-pib-de-colombia-para-2022-de-38-a-45-3294735spa
dc.relation.referencesCliche, D. (2014). Indicadores UNESCO de Cultura para el Desarrollo: Manual metodológico. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.spa
dc.relation.referencesCorrea, J., Ramírez, L. y Castaño, C. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de negocio y su impacto en el 78 desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, 18(1), 179-194. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=s0121-68052010000 100011spa
dc.relation.referencesDeleuze, G. y Guattari, F. (2004). Mil mesetas. Capitalismo y esquizofrenia. Pre-Textospa
dc.relation.referencesDirección de Inversiones y Finanzas Públicas. (2019). Guía para la construcción y estandarización de la Cadena de valor. Departamento Nacional de Planeación.spa
dc.relation.referencesFerreira-Herrera, D. C. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo y Desarrollo, 23(107), 69-80. https://doi.org/10.16925/co.v23i107.1252spa
dc.relation.referencesForero, G. (2018). El nuevo boom de la música electrónica. Diario La república. https://www.larepublica.co/ocio/el-nuevo-boom-de-la-musica-electronica-27470 13spa
dc.relation.referencesHernández, G., Trujillo, M. y Narváez, E. (2020). Planificación estratégica aplicada a pequeñas y mediana empresas (tesis doctoral, Universidad Santiago de Cali).spa
dc.relation.referencesLado B, Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Observatorio de Economía de la Música de Bogotá y Colombia.spa
dc.relation.referencesLarrosa, J. (2013). La experiencia de la lectura. Fondo de Cultura Económica.spa
dc.relation.referencesMandoki, K. (2006). Estética cotidiana y juegos de la cultura. Siglo XXI.spa
dc.relation.referencesMejía, A. (2015, 16 de diciembre). ¿Qué es eso de Live Set? Vice. https://www.vice.com/es/article/pg4v7y/que-es-eso-de-live-setspa
dc.relation.referencesMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2012). Guía de turismo de naturaleza.spa
dc.relation.referencesMinisterio del Interior y de Justicia. (2007). Decreto Número 388.spa
dc.description.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.abstractenglishThis project has as its final objective, creating a brand of musical and audiovisual experiences from the celebration of electronic music, which manages to create synergies with potentially touristic natural landscapes to made their offer visible as well, and, at the same time, have visually impressive locations. This text shows the route from a historical tour of electronic music in Colombia, through an analysis of the current state of the rave culture, to the approach of a strategic plan for the production and achievement of the stated objectives.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record