• español
    • English
    • português
  • português 
    • español
    • English
    • português
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Navegar

Tudo sobre o ExpeditioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos
Esta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de usoView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Ecosistemic

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
Visualizar/Abrir
Ver documento (8.176Mb)
Fin embargo: 
Data
2022
Autor
Delgadillo Aponte, Julián Santiago
Magister en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.
Resumo em língua estrangeira
This project has as its final objective, creating a brand of musical and audiovisual experiences from the celebration of electronic music, which manages to create synergies with potentially touristic natural landscapes to made their offer visible as well, and, at the same time, have visually impressive locations. This text shows the route from a historical tour of electronic music in Colombia, through an analysis of the current state of the rave culture, to the approach of a strategic plan for the production and achievement of the stated objectives.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/28745
Link para o recurso
https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisual
Collections
  • Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual [88]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas