Ecosistemic
Fecha
2022Autor
Delgadillo Aponte, Julián Santiago
Magister en Gestión y Producción
Cultural y Audiovisual
Documentos PDF
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo final, la creación de una marca de experiencias musicales y audiovisuales, desde la celebración de la música electrónica, que logre crear sinergias con espacios naturales potencialmente turísticos, en donde a través de dichas experiencias, se logre visibilizar su oferta y, al mismo tiempo, contar con locaciones visualmente impactantes. El texto muestra la ruta desde un recorrido histórico sobre la música electrónica en Colombia, pasando por un análisis del estado actual de la oferta, hasta el planteamiento de un plan estratégico para la producción y realización de los objetivos planteados.
Resumen en idioma extranjero
This project has as its final objective, creating a brand of musical and audiovisual experiences from the celebration of electronic music, which manages to create synergies with potentially touristic natural landscapes to made their offer visible as well, and, at the same time, have visually impressive locations. This text shows the route from a historical tour of electronic music in Colombia, through an analysis of the current state of the rave culture, to the approach of a strategic plan for the production and achievement of the stated objectives.
Enlace al recurso
https://www.utadeo.edu.co/es/facultad/ciencias-sociales/programa/bogota/maestria-en-gestion-y-produccion-cultural-y-audiovisualColecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.