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dc.contributor.advisorTéllez Bedoya, Carlos Arturo
dc.creatorJara Garzón, Alejandro
dc.date.accessioned2022-10-25T14:12:54Z
dc.date.available2022-10-25T14:12:54Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/28728
dc.description.abstractEl presente trabajo identifica los lineamientos relacionados con el posicionamiento y recordación de la empresa Cable & Wireless Business, la cual se dedica a proveer servicios de comunicación ofreciendo soluciones de conectividad y seguridad de la información en el sector B2B en el mercado colombiano. La extracción de información se realizo mediante entrevistas personales a cargos gerenciales que llevarán mínimo cuatro años dentro de la compañía y un año en el cargo, posteriormente la información se trata mediante el software atlas.ti, con el fin de analizar e interpretar la información cualitativa recolectada, por medio de la comprensión de actitudes, respuestas, comportamientos y emociones de los entrevistados.spa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleLineamientos para el posicionamiento y recordación de la empresa de servicios de comunicaciones cable & wireless businessspa
dc.subject.lembMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembInvestigación de mercados -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.relation.referencesATLAS.ti Scientific Software Development GmbH [ATLAS.ti 22 Windows]. (2022). Obtenido de https://atlasti.comspa
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dc.description.abstractenglishThe present work identifies the guidelines related to the positioning and recall of the company Cable & Wireless Business, which is dedicated to providing communication services offering connectivity solutions and information security in the B2B sector in the Colombian market. The extraction of information was carried out through personal interviews with management positions that will take a minimum of four years within the company and one year in the position, later the information is processed through the atlas.ti software, in order to analyze and interpret the qualitative information collected, through the understanding of attitudes, responses, behaviors, and emotions of the interviewees.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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