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dc.contributor.advisorGarcía Duran, Handrix
dc.creatorVargas Cardona, Julián Andrés
dc.date.accessioned2022-10-19T19:36:57Z
dc.date.available2022-10-19T19:36:57Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/28704
dc.description.abstractLa empresa Gestora de Proyectos Empresariales es una ramificación de la empresa Fundación Grupo Social “dedicada a la inversión en microempresas colombianas de los sectores de agroindustria, alimentos y turismo para la potenciación del crecimiento y su inclusión a la economía formal” (Gestora, 2022). Su oferta de valor se basa en tres ejes principales: acompañamiento estratégico, acompañamiento operativo y acompañamiento financiero. En la actualidad realiza el acompañamiento de alrededor de tres empresas del sector alimentario realizando un asesoramiento minucioso en sus sectores financiero y administrativo contribuyendo a su constitución empresarial. al apoyar el proceso de difusión de la convocatoria Empresas + y la definición de estrategias de mercadeo en las empresas en las que invierte Gestora de Proyectos. El propósito e impacto del cumplimiento del anterior objetivo se verá reflejado en el exitoso acompañamiento a empresas que hagan parte y se beneficien por la inversión de Gestora de Proyectos, específicamente, en el área de promoción y mercadeo por medio de la construcción de estrategias idóneas que las impulsen en el sector económico. Lo anterior, mediante el uso de conocimientos extraídos, entre otros, de dos fuentes bibliográficas principales: Estrategia de Marketing, O.C. Ferrell y la Vaca Púrpura, Seth Godín. El propósito e impacto de este objetivo se hará visible a través del cumplimiento de los siguientes objetivos específicos.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectProyectosspa
dc.titleGestora de proyectos empresarialesspa
dc.subject.lembMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégica -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPlanificación empresarial -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.relation.referencesMuñiz González, R., & Muñiz de la Torre, V. (2020). Marketing y ventas inteligentes en la era digital.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Magíster en AdministraciónTiempo Parcial 29, ESAN.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2005). Las preguntas más frecuentes sobre marketing. Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesFundación Grupo Social. (2022). Empresariales.spa
dc.relation.referencesFerrell, O. C., Hartline, M. D., & Lucas, G. (2012). Estrategia de marketing.spa
dc.relation.referencesGodin, S. (2012). La vaca púrpura. Gestión 2000.spa
dc.description.abstractenglishThe company Gestora de Proyectos Empresariales is a branch of the Fundación Grupo Social company "dedicated to investing in Colombian micro-enterprises in the agribusiness, food and tourism sectors to promote growth and their inclusion in the formal economy" (Gestora, 2022). . Its value offer is based on three main axes: strategic support, operational support and financial support. At present, he accompanies around three companies in the food sector, carrying out detailed advice in their financial and administrative sectors, contributing to their business constitution. by supporting the dissemination process of the Companies + call and the definition of marketing strategies in the companies in which Gestora de Proyectos invests. The purpose and impact of fulfilling the above objective will be reflected in the successful accompaniment of companies that are part of and benefit from the investment of Gestora de Proyectos, specifically, in the area of ​​promotion and marketing through the construction of ideal strategies that promote them in the economic sector. The foregoing, through the use of knowledge extracted, among others, from two main bibliographic sources: Strategy of Marketing, O.C. Ferrell and the Purple Cow, Seth Godin. The purpose and impact of this objective will be made visible through the fulfillment of the following specific objectives.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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