• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
Search 
  •   Home
  • Productos de Investigación - Creación
  • Artículos de Investigación Indexados
  • Año 2022
  • Search
  •   Home
  • Productos de Investigación - Creación
  • Artículos de Investigación Indexados
  • Año 2022
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBello Cárdenas, Fernando (1)Calderón Carmona, Gloria Patricia (1)Fischer de La Vega, Laura (1)Larios Gómez, Emigdio (1)López Celis, Diana María (1)Peñalosa, Mónica Eugenia (1)Subject
COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos económicos (2)
Consumidor (1)Consumo (Economía) (1)Covid-19 (1)COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales (1)Epidemias -- Aspectos económicos (1)Información contable (1)Lealtad de marca (1)Pandemia (1)Pandemias -- Aspectos económicos (1)... View MoreHas File(s)No (2)
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-2 of 2

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19 

López Celis, Diana María; Peñalosa, Mónica Eugenia; Larios Gómez, Emigdio; Fischer de La Vega, Laura
En el mundo de hoy, la comprensión de la lealtad de marca conlleva a obtener información de base, que soporta la toma de decisiones al momento de lanzar o modificar un producto o servicio al mercado, satisfaciendo así los ...
Thumbnail

La pandemia por Covid19 también afecta la información contable 

Bello Cárdenas, Fernando; Calderón Carmona, Gloria Patricia
Este artículo de reflexión analiza la incidencia de la pandemia frente al supuesto del negocio en marcha como base de los sistemas de información contable. Se inició con una revisión en cuanto a los ajustes regulativos ...

Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas