Buscar
Mostrando documentos 1-4 de 4
Actividades de entretenimiento presenciales y de contacto tradicional con los medios vs uso de plataformas de streaming durante el Covid 19 en Colombia
a pandemia del COVID-19, no solamente alteró y modificó el diario vivir de las personas a nivel mundial en su entorno laboral y académico; también, lo hizo las áreas de socialización y entretenimiento, lo cual no implicó ...
La lealtad de marca y el consumidor colombiano en época de Covid-19
En el mundo de hoy, la comprensión de la lealtad de marca conlleva a obtener información de base, que soporta la toma de decisiones al momento de lanzar o modificar un producto o servicio al mercado, satisfaciendo así los ...
Análisis descriptivo de las actitudes en los consumidores colombianos frente a la compra de productos básicos y suntuarios en época de covid-19
A pesar del poco tiempo transcurrido, ya se ha escrito y dicho mucho sobre el impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo sobre la economía mundial. En el caso colombiano, las perspectivas a futuro son inciertas, ...
Consumo socialmente responsable: panorama general, caracterización y medición Bogotá, Colombia
El presente documento es parte de la investigación que estamos desarrollando en conjunto con la Universidad de Murcia titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: Análisis comparativo entre ...