Show simple item record

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorSanabria Bohórquez, Carlos Eduardo
dc.creatorZambrano Zabaleta, Betty
dc.date.accessioned2022-08-22T17:30:16Z
dc.date.available2022-08-22T17:30:16Z
dc.date.created2020
dc.identifier.issn1852-4907spa
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.24215/18524907e057spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/27983
dc.description.abstractEste ensayo de comunicación y pensamiento en medio del aislamiento y de la distancia social impuestos por las medidas gubernamentales en salud pública, ha sido elaborado como un quid pro quo que busca cuestionar y superar las distancias del espacio físico, institucional y generacional. Las siglas C.E.S.B. y B.Z.Z. corresponden a las voces de los autores, quienes trabajan en el proyecto de investigación Pedagogía, arte y ciudadanía, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en dos ciudades de Colombia: Bogotá y Cartagena de Indias, como investigador principal y como asistente de investigación, respectivamente.spa
dc.format.extent10 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista Argentina de Estudios de Juventud,spa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectCampospa
dc.titleDiálogos desalejadoresspa
dc.title.alternativeDe-severance dialogues Thinking about Education in Pandemic Timeseng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembCOVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos socialesspa
dc.subject.lembEpidemias -- Aspectos socialesspa
dc.subject.lembSalud públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24215/18524907e057spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.identifier.orcidspa
dc.description.abstractenglishThis attempt at communicating and thinking in the midst of isolation and social distance imposed by government measures in public health, has been developed as a quid pro quo that seeks to question and overcome the distances of the physical, institutional and generational space. The initials C.E.S.B.and B.Z.Z.correspond to the voices of the authors, who work in the research project Pedagogy, art, and citizenship, at Jorge Tadeo Lozano University, in two cities of Colombia, Bogotá and Cartagena de Indias, as main researcher and as research assistant, respectively.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.title.subtitlePensar la educación en tiempos de pandemiaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record