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dc.contributor.advisorCórdoba Segovia, Carlos Manuel
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorPantoja Herrera, John Jairo
dc.date.accessioned2022-08-02T17:59:33Z
dc.date.available2022-08-02T17:59:33Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/27897
dc.description.abstractEn el desarrollo de las microfinanzas y especialmente en el sector rural se viene presentando un incremento en la oferta de servicios que ponen a disposición las distintas entidades financieras, esto hace que Contactar en el cumplimiento de su misión, visión y objetivos estratégicos incursione en el mercado de nuevos productos financieros, que le permitan ser más competitivo frente a entidades que hacen presencia en esta región, es así como aprovechando el reconocimiento y la experiencia de más de 30 años en el departamento de Nariño, Contactar se trasforma en el primer Banco de Nariño para brindar soluciones que estén acordes a los requerimiento actuales de sus más de 250 mil clientes. El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de aceptación que este proceso de trasformación y puesta en marcha del nuevo portafolio de servicios de Contactar genere en los clientes prioritariamente rurales en el departamento de Nariño municipio de Ipiales. De esta manera resaltar la labor que ha venido desarrollando Contactar en pro del bienestar de su clientes ofreciendo soluciones oportunas y acordes al entorno socioeconómico presente en las zonas rurales del departamento de Nariño y específicamente en el municipio de Ipiales, ya que en el momento no se ha realizado una investigación que permita conocer la satisfacción que tendrán los clientes al momento de que Contactar se transforme en el primer banco de Nariño y ponga a disposición su nuevo portafolio de servicios.spa
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMercadeospa
dc.titleEvaluación del nivel de aceptación por parte de los clientes, prioritariamente rurales, frente al nuevo portafolio de servicios en el proceso de transformación que lleva contactar para convertirse en el primer banco de Nariño.spa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembAnálisis del mercadospa
dc.subject.lembEstudio del mercadospa
dc.subject.lembMarketing -- Investigacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.creator.degreeEspecialista(s) en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
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dc.description.abstractenglishIn the development of microfinance, and especially in the rural sector, there has been a increase in the offer of services made available by the different financial entities, this makes Contact in the fulfillment of its mission, vision and strategic objectives to venture into the market for new financial products, which allow it to be more competitive against entities that make a presence in this region, thus taking advantage of the recognition and experience of more than 30 years in the department of Nariño, Contacto becomes the first Bank of Nariño to provide solutions that are consistent with the current requirements of its more than 250 thousand customers. The objective of this research is to know the level of acceptance that this process of transformation and start-up of the new service portfolio of Contact generates in customers primarily rural in the department of Nariño, municipality of Ipiales. In this way highlight the work that Contact has been developing for the well-being of its clients by offering timely solutions that are consistent with the socioeconomic environment present in the areas rural areas of the department of Nariño and specifically in the municipality of Ipiales, since at the time No research has been carried out to determine the satisfaction that customers will have when time for Contacto to become the first bank in Nariño and make its new services briefcase.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa


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