Kuai
desarrollo de alimentos a base de quinua
Date
2009Author
González Garzón, Juliana Paola
Advisor
Calderón Salazar, Pablo
Gómez Castillo, Mauricio
Morelli Cortés, Andrés
Hashtag(s)
#DiseñoIndustrialMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En un primer momento se pretende realizar una alianza institucional con colegios, hoteles y aerolíneas, donde se buscará ofrecer y posicionar el producto no solo a través de su venta sino de su promoción, así como se pretende ofrecer charlas especializadas en nutrición que permitan
complementar la información transmitida por el producto, dándole mayor difusión a las bondades de la quinua; además, se busca abarcar el mercado de las tiendas especializadas en productos orgánicos, debido a que existen lugares específicos a los cuales nuestros clientes primarios y potenciales acuden para adquirir productos con características similares.
Se busca obtener posicionamiento dentro del mercado de los alimentos para así poder ingresar el producto en las grandes superficies, con el fin de que este pueda tener una mayor difusión tanto a nivel nacional como internacional, debido a que una de las metas a largo plazo es la de llevar el producto a países Europeos, donde existe el mayor potencial de consumo de productos orgánicos. A partir de la presentación institucional de nuestros productos, los cuales son vendidos para cadenas hoteleras, colegios y aerolíneas.
Summary in foreign language
Initially, an institutional alliance will be sought with schools, hotels, and airlines, aiming to offer and position the product not only through its sale but also through its promotion. Specialized nutrition talks will be offered to complement the information provided by the product, giving greater visibility to the benefits of quinoa. Additionally, the goal is to cover the market of stores specializing in organic products, as there are specific places where our primary and potential customers go to purchase products with similar characteristics. The aim is to gain a foothold in the food market to enter large retail outlets, so the product can achieve greater visibility both nationally and internationally. One of the long-term goals is to introduce the product to European countries, where there is a higher potential for consuming organic products. This will begin with the institutional presentation of our products, which are sold to hotel chains, schools, and airlines.
Palabras clave
Kuia-Quinua de Sogamoso S.A.; Alianzas institucionales; Nutrición; Quinua -- Promoción y beneficios; AlimentaciónCollections
- Diseño Industrial [2237]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.