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dc.contributor.advisorLópez Celis, Diana María
dc.creatorRojas Miranda, Scarlett Daniela
dc.date.accessioned2022-07-07T16:55:09Z
dc.date.available2022-07-07T16:55:09Z
dc.date.created2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/27436
dc.description.abstractEl propósito de marca enfocado en el valor compartido, más que buscar un mayor ingreso económico, permite a las empresas ver en el desarrollo socio-económico un impulsador para sí mismas, reconociendo que un mejor entorno socio-demográfico genera un mayor desarrollo de la empresa. Por otro lado, es importante resaltar la diferencia entre Responsabilidad social y Valor compartido. La Responsabilidad social permite a la empresa ganar reputación a corto plazo al unirse a alguna causa social que se encuentre en tendencia. El Valor compartido, por su lado, ve en el desarrollo social un impulsor de la misma empresa, este desarrollo social estará basado en valores y principios que están ligados a su cultura organizacional de la misma empresa.spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.titleImportancia del enfoque empresarial desde la perspectiva socialspa
dc.subject.lembMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAdministración de ventas -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarial -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
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dc.description.hashtag#Mercadeospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of brand is to focus on its shared value and how to increase it through developing a strategy that will allow the company to benefit from the socio-demographic development . The differences between Social responsibility and Shared value are that Social responsibility allow the company get reputation by using a social duty in tendency, in second place, in Shared value the company will help in the development of the society knowing that this will benefit itself.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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