• español
    • English
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • português
  • Acceder
Ver documento 
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Diseño Urbano
  • Ver documento
  •   Inicio
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Diseño Urbano
  • Ver documento
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Listar

Todo ExpeditioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias
Esta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de usoVer estadísticas Google Analytics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Documento técnico de soporte – DTS

plan parcial de renovación urbana distrito Mec26 reformulación del plan parcial de renovación urbana “estación central”

Thumbnail

Citación

       
Exportar en: <XML METS>
Ver/
Ver documento (5.899Mb)
Fin embargo: 
Fecha
2022
Autor
Caicedo Medina, María del Mar
Cantor Tirado, Daniela Andrea
Especialista en Diseño Urbano
Metadatos
Mostrar el registro completo del documento
Documentos PDF
Resumen
Dentro de los programas prioritarios de ejecución del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se encuentra la “consolidación del centro de la ciudad”; enfocado en fortalecer el centro como sector económico, social, cultural, hospitalario, de servicios y universitario de la región y el país, beneficiando a las centralidades que allí se desarrollan, entre ellas, el Centro Histórico de Bogotá y el denominado Centro Internacional. El Plan Parcial de Renovación Urbana (PPRU) “Estación Central” adoptado mediante el Decreto 213 de 2013 es considerado uno de los grandes proyectos de ciudad con apuestas dirigidas a contribuir al objetivo planteado anteriormente. Es un proyecto orientado a la movilidad y a la puesta en marcha del sistema de transporte masivo, donde se planificó la integración operacional de las troncales de Transmilenio de la Calle 26, la Avenida Caracas y la Carrera 10, y un proyecto inmobiliario vinculado a la futura Estación Central de Transmilenio, sobre la cual se consideró la posibilidad de articulación con la operación de la primera línea del Metro.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27275
Colecciones
  • Especialización en Diseño Urbano [30]
Estadísticas Google Analytics
Comentarios

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas