• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Diseño Urbano
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Diseño Urbano
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Documento técnico de soporte – DTS

plan parcial de renovación urbana distrito Mec26 reformulación del plan parcial de renovación urbana “estación central”

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (5.899Mb)
Fin embargo: 
Date
2022
Author
Caicedo Medina, María del Mar
Cantor Tirado, Daniela Andrea
Especialista en Diseño Urbano
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Dentro de los programas prioritarios de ejecución del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se encuentra la “consolidación del centro de la ciudad”; enfocado en fortalecer el centro como sector económico, social, cultural, hospitalario, de servicios y universitario de la región y el país, beneficiando a las centralidades que allí se desarrollan, entre ellas, el Centro Histórico de Bogotá y el denominado Centro Internacional. El Plan Parcial de Renovación Urbana (PPRU) “Estación Central” adoptado mediante el Decreto 213 de 2013 es considerado uno de los grandes proyectos de ciudad con apuestas dirigidas a contribuir al objetivo planteado anteriormente. Es un proyecto orientado a la movilidad y a la puesta en marcha del sistema de transporte masivo, donde se planificó la integración operacional de las troncales de Transmilenio de la Calle 26, la Avenida Caracas y la Carrera 10, y un proyecto inmobiliario vinculado a la futura Estación Central de Transmilenio, sobre la cual se consideró la posibilidad de articulación con la operación de la primera línea del Metro.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27275
Collections
  • Especialización en Diseño Urbano [29]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas