• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Mercadeo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Alianza Team USA incursión en el mercado norteamericano

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.043Mb)
Fin embargo: 
Date
2022
Author
Villamil Sánchez, Laura Daniela
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Alianza Team es una empresa que cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado de productos y soluciones lipídicas, hace aproximadamente 20 años surge la alianza de seis empresas de origen colombiano líderes en este sector. Actualmente es una empresa multilatina, líder tanto en el sector de lípidos como de nutrición y panadería congelada. (Alianza Team, 2021) En Colombia la empresa cuenta con 4 plantas que se enfocan en la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición en Bogotá, Buga y Barranquilla, además cuenta con dos plantas en Chile una enfocada a la producción de soluciones basadas en lípidos y nutrición, la otra planta enfocada a la panadería congelada BredenMaster, en México también tiene una planta basada en el negocio de los lípidos. La empresa exporta productos principalmente a países tales como Argentina, Perú, Costa Rica, Curazao, Panamá y Bolivia. Alianza Team se esfuerza por alimentar un mejor mañana, a continuación se muestra el modelo de cultura de la empresa en donde las acciones siempre tienen como eje principal sus accionistas, clientes, consumidores y proveedores además de la sostenibilidad y su gente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/27004
Collections
  • Mercadeo [35]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas