Realidad aumentada como recurso didáctico de aprendizaje en la educación universitaria
Date
2022Author
Medina Pava, Johan Camilo
Hashtag(s)
#IngenieríaDeSistemasMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada
para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes.
Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de
aprendizaje y no solo como un medio de distracción. Se analizará cómo la universidad puede
tener la posibilidad de integrar estos recursos y aplicarlos a varias materias como lo pueden ser
las ciencias, matemáticas, lenguas entre otras áreas de enseñanza, se ampliará una búsqueda
de herramientas que detallaremos a lo largo del documento que pueden dar una solución eficaz
para incentivar la educación mediante el uso de la tecnología empleando la realidad aumentada
en las aulas.
Palabras clave
Ingeniería de sistemasCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.