• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Industrial
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Diseño Industrial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Amor conceptual

diseño de metodología para la creación de alianzas matrimoniales personalizadas

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (5.834Mb)
Fin embargo: 
Date
2021
Author
Hoyos Lozano, Yelitza María
Hashtag(s)
#DiseñoIndustrial
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad hay un aumento de parejas contrayendo matrimonio, dentro de este tipo de eventos hay un sin fin de productos requeridos para que se lleve a cabo. Por eso, se encontró una oportunidad de negocio en el nicho de las bodas, específicamente en la joyería de bodas también conocidos como argollas o alianzas matrimoniales. Se busca producir una opción para los novios que requieran argollas personalizadas con un toque de individualidad y concepto para así adaptarse a las necesidades de los clientes. Por medio de métodos de investigación cualitativa, cuantitativa, procesos de diseño y comprobación de datos se obtuvo la información con la cual se establecieron las bases del proyecto. Esto es una ganancia significativa en el nicho de proveedores de argollas dado que es innovador y no se había visto previamente.
Summary in foreign language
Currently there is an increase of couples getting married, within this type of events there are endless products required for it to take place. Therefore, a business opportunity was found in the wedding niche, specifically in wedding jewelry also known as wedding rings or wedding bands. It seeks to produce an option for the bride and groom who require personalized rings with a touch of individuality and concept in order to adapt to the needs of customers. By means of qualitative and quantitative research methods, design processes and data verification, information was obtained with which the bases of the project were established. This is a significant gain in the niche of ring suppliers since it is innovative and has not been seen before.
Palabras clave
Amor conceptual
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26898
Collections
  • Diseño Industrial [642]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas