Producción y comercialización de joyería alternativa
estudio de viabilidad del plan de negocio sobre la producción y comercialización nacional e internacional de joyería alternativa para mujeres
Date
2013Author
Morales Ramírez, Héctor Fabián
Martínez Granados, Felipe Arturo
Especialista(s) en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la última década la bisutería se ha convertido en una gran alternativa
inicialmente para las mujeres de estratos medios y bajos de nuestra sociedad, que
gracias a los bajos costos de este tipo de joyería les permite adquirir accesorios
que resalten su belleza cumpliendo la misma función que la joyería tradicional, sin
embargo con el paso del tiempo las mujeres de estratos altos también se
empezaron a inclinar por este tipo de joyería debido a la innovación en materiales,
los diseños llamativos y por factores de seguridad, ya que no es conveniente salir
a las calles de la ciudad con alguna joya fina, no obstante seguía existiendo esa
necesidad de llevar algún accesorio junto con su ropa, por lo que la bisutería se
convierte en una alternativa para cualquier mujer en la actualidad y por su
carácter de artesanía, le permite al productor adquirir grandes beneficios y
facilidades para su exportación lo cual hace este tipo de negocio muy atractivo y
con mucha proyección.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.