Prácticas de gestión humana e innovación: Agencia Alemana de Colombia
Date
2010Author
Chaparro Chaparro, Raúl
Pineda Durán, Wilson
Hashtag(s)
#TalentoHumano#EspecializaciónEnGerenciaDeRecursosHumanos
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En los últimos tiempos se escucha hablar ampliamente acerca de Innovación como necesidad o prioridad para alcanzar el éxito empresarial,
convirtiéndose así, en la herramienta que el empresario está utilizando para alcanzar un fin determinado. Por lo tanto, las gerencias ven en la innovación la oportunidad para posicionar en el mercado un producto que impacte.
La innovación en la firma es la base del desarrollo económico y el camino necesario para el desarrollo de la organización, la innovación hace a
los empleados más productivos y a las organizaciones más eficientes (Dougherty y Ardí, 1996, citado por Li, Zhao y Liu) Las organizaciones que quieran mantenerse en el mercado, deben tener presente que para ellas es trascendental la innovación, esto con el fin de ofrecer productos que redunden en beneficio para el comprador en cuanto a calidad, precio al bajar costos y la prestación de un servicio eficiente; sin pasar
por alto que se requiere adaptación al cambio, modernización, tiempo y esfuerzo para mejorar.
Palabras clave
Prácticas innovadoras; Universidades -- Trabajos de postgradoCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.