Estrategia de posicionamiento - Damona cocktails
proyecto Damona
View/ Open
Date
2015Author
Sarmiento Sánchez, Camilo Andrés
Advisor
Sojo, Jairo
Hashtag(s)
#PublicidadMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El mercadeo y la publicidad son parte fundamental para el crecimiento de cualquier organización, es por eso que mediante este proyecto queremos enfocar y aplicar las nociones y conocimientos aplicados de la Gerencia de publicidad a una organización nueva y con expectativas de crecimiento y un potencial en el mercado como lo es Damona Cocktails.
Damona es un proyecto de cocteles a domicilio que busca posicionarse como una de las marcas top en el mercado, para esto buscamos por medio de un excelente servicio y calidad llegar a todos nuestros consumidores y quedarnos como una empresa líder que satisfaga las demandas de los clientes.
Palabras clave
Posicionamiento de marcaCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.