• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

La responsabilidad social en publicidad

una mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fuga

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (478.1Kb)
Anexo (250.8Kb)
Date
2010
Author
Acero Pulido, Paola
Advisor
Otálora Cotrino, Leonardo
Hashtag(s)
#Publicidad
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria. Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial. El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.
Palabras clave
Responsabilidad social
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25562
Collections
  • Especialización en Gerencia de Publicidad [46]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas