La responsabilidad social en publicidad
una mirada desde la sociología, la antropología social y la contracultura publicitaria. Diagnóstico, reflexiones y puntos de fuga
Date
2010Author
Acero Pulido, Paola
Advisor
Otálora Cotrino, Leonardo
Hashtag(s)
#PublicidadMetadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En este documento se presenta el análisis de varios autores que hablan de la Responsabilidad Social en Publicidad y las variables éticas, culturales, económicas, entre otras, que influyen en los procesos de comunicación publicitaria.
Las propuestas que se plantean surgen de intereses personales y profesionales, y del estudio de estos factores que nos presentan los autores a la cara de una publicidad más social y menos consumista o comercial.
El trabajo se sostiene en la argumentación teórica de conceptos referentes a la responsabilidad social y la ética en publicidad, y en la investigación de diferentes fuentes que permitieron profundizar los conceptos.
Palabras clave
Responsabilidad socialCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.