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dc.contributor.advisorSojo, Jairo
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorÁlvarez Rojas, Viviana Andrea
dc.date.accessioned2022-03-24T17:09:16Z
dc.date.available2022-03-24T17:09:16Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25561
dc.description.abstractEl problema de esta investigación, aparece bajo la principal motivación de entender el desarrollo paralelo de las actuales dinámicas de consumo junto con las tendencias del marketing dirigidas específicamente al estímulo psicológico y sensorial; en los casos de implementación de estas estrategias, cautivar eficientemente al consumidor depende de destacar cualidades intangibles e intrínsecas de las marcas provocando reacciones más fuertes que sólo invitarlo a decidir por factores básicos como el costo, la funcionalidad o los beneficios del producto. Es aquí donde una de las tendencias más cautivantes para desarrollar esta investigación se encuentra dentro del marketing experiencial: específicamente me refiero al marketing sensorial, una apuesta enorme por generar una experiencia de compra única e inigualable donde saborear, oler, ver, escuchar y sentir una marca son el resultado de una estrategia dirigida a la sensibilidad, enfocada en desatar recuerdos, experiencias, deseos e influir sobre las maneras de actuar y preferir como consumidor.spa
dc.format.extent80 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectBrandingspa
dc.titleMarketing sensorial en Colombiaspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en publicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo) -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.creator.degreeEspecialista(s) en Gerencia de Publicidadspa
dc.creator.degreeRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Publicidadspa
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dc.description.hashtag#Publicidadspa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.title.subtitledocumentación del caso Helm bank y descripción de los aciertos en su implementación estratégicaspa


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