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Marketing sensorial en Colombia

documentación del caso Helm bank y descripción de los aciertos en su implementación estratégica

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Anexos (53.65Mb)
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Data
2013
Autor
Álvarez Rojas, Viviana Andrea
Especialista(s) en Gerencia de Publicidad
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Metadata
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Documentos PDF
Resumo
El problema de esta investigación, aparece bajo la principal motivación de entender el desarrollo paralelo de las actuales dinámicas de consumo junto con las tendencias del marketing dirigidas específicamente al estímulo psicológico y sensorial; en los casos de implementación de estas estrategias, cautivar eficientemente al consumidor depende de destacar cualidades intangibles e intrínsecas de las marcas provocando reacciones más fuertes que sólo invitarlo a decidir por factores básicos como el costo, la funcionalidad o los beneficios del producto. Es aquí donde una de las tendencias más cautivantes para desarrollar esta investigación se encuentra dentro del marketing experiencial: específicamente me refiero al marketing sensorial, una apuesta enorme por generar una experiencia de compra única e inigualable donde saborear, oler, ver, escuchar y sentir una marca son el resultado de una estrategia dirigida a la sensibilidad, enfocada en desatar recuerdos, experiencias, deseos e influir sobre las maneras de actuar y preferir como consumidor.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25561
Collections
  • Especialización en Gerencia de Publicidad [46]
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Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

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