• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Guía metodológica de contratación pública en comunicaciones

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (987.6Kb)
Fin embargo: 
Anexo (10.25Mb)
Fin embargo: 
Date
2013
Author
Carrillo Rojas, Camilo Andrés
Especialista(s) en Gerencia de Publicidad
Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad la Contratación Pública en materia de comunicaciones esta en uno de sus puntos más altos; durante el tiempo y de forma gradual el Estado y las instituciones le han apostado e invertido a las Estrategias de Comunicación como pilar fundamental para la creación de escenarios de Información, Formación y Movilización social que aporten a la participación ciudadana y a la creación de escenarios de dialogo desde el Estado hacia la Ciudadanía, y desde la Ciudadanía hacia el Estado. Sobre esta premisa, el Estado colombiano, a través de procesos de contratación pública soportados en la Ley, convoca oferentes en comunicaciones por medio de Términos de Referencia o pliegos de condiciones donde se establece las bases del concurso contractual en lo Jurídico, financiero, técnico, administrativo y presupuestal.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25557
Collections
  • Especialización en Gerencia de Publicidad [46]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas