Guía metodológica de contratación pública en comunicaciones
Date
2013Author
Carrillo Rojas, Camilo Andrés
Especialista(s) en Gerencia de Publicidad
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad la Contratación Pública en materia de comunicaciones esta en uno de sus puntos más altos; durante el tiempo y de forma gradual el Estado y las instituciones le han apostado e invertido a las Estrategias de Comunicación como pilar fundamental para la creación de escenarios de Información, Formación y Movilización social que aporten a la participación ciudadana y a la creación de escenarios de dialogo desde el Estado hacia la Ciudadanía, y desde la Ciudadanía hacia el Estado.
Sobre esta premisa, el Estado colombiano, a través de procesos de contratación pública soportados en la Ley, convoca oferentes en comunicaciones por medio de Términos de Referencia o pliegos de condiciones donde se establece las bases del concurso contractual en lo Jurídico, financiero, técnico, administrativo y presupuestal.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.