• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Corona una compañía comprometida con los pequeños

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.688Mb)
Fin embargo: 
Date
2010
Author
Rojas Cárdenas, Andrea
Especialista(s) en Gerencia de Publicidad
Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En un escenario como el que ha vivido Colombia en los últimos años, donde la economía crece constantemente, el consumo cada vez es más y la competencia internacional se intensifica, fortalecer las marcas y lograr recordación se convierte en una prioridad. La competencia ya parece no tener límites. El consumidor está abierto a nuevos conceptos, bombardeado por cantidad desmesurada de mensajes; por eso conseguir un punto más de recordación en las marcas es más difícil que antes. Las marcas tienen que ser dinámicas, moverse más rápidamente si quieren existir en la mente de la gente. En la actualidad las tácticas publicitarias están dirigidas cada vez más a sectores segmentados de mercado, para asegurar respuestas más contundentes. Muchas empresas, por ejemplo, han optado por enfocar sus esfuerzos en estrategias de comunicación que respondan a las necesidades y gustos de los diferentes grupos de edad: niños, jóvenes o adultos y de esa forma diversifican la oferta de sus productos o construyen posibles futuros mercados.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25553
Collections
  • Especialización en Gerencia de Publicidad [46]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas