Diagnóstico del proceso de comunicaciones de Compensar a partir de modelos de agencias de publicidad y comunicación en Bogotá
Fecha
2010Autor
Riaño Cuevas, Diana
Cardona Bedoya, Marcela
León González, Ximena
Murcia, José
Director(es)
Mastrodomenico, Hugo
Hashtag(s)
#PublicidadResumen
El mercado de las agencias de publicidad en Colombia y específicamente en Bogotá, ha crecido en los últimos 5 años cerca de un 50%, según afirma Mauricio Barriga Barragán, director de la agencia Ogilvy en Colombia, quien atribuye este fenómeno a la estabilidad social y económica que ha logrado el país y al talento creativo de nuestra gente. Por lo anterior, hoy encontramos agencias de todo tipo, para todo cliente y todo presupuesto, agencias que pueden clasificarse según tamaño, portafolio o modo de operación.
Palabras clave
Agencias publicitariasColecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.