• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Publicidad
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Videojuegos, herramienta y oportunidad en publicidad

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (523.0Kb)
Fin embargo: 
Date
2014
Author
Quitian Rodríguez, Johan Nicolás
Especialista(s) en Gerencia de Publicidad
Requerimientos de sistema: Adobe Acrobat Reader
Metadata
Show full item record
Abstract
Los videojuegos son una forma de entretenimiento representada por una industria de billones de dólares a nivel global y que marcan presencia a través de los años; con los avances tecnológicos, y las diferentes plataformas de videojuegos, hay oportunidades para la comunicación efectiva de marcas. Se incursionó en generar un análisis de la relación actual entre los videojuegos y la publicidad. En los videojuegos se reconocen varias plataformas que dan una amplias posibilidades para usar la creatividad en exposición de marca teniendo en cuenta el tipo de juego, conocimiento de consumidor, branding, entre otros factores. Hay tres modalidades de publicidad aprovechadas en los videojuegos: publicidad para videojuegos, publicidad dentro del videojuego y advergaming. Finalmente, con buenas prácticas se realizó una predicción de lo que podría suceder con la relación mencionada previamente.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25520
Collections
  • Especialización en Gerencia de Publicidad [46]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas