Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Luz Mery
dc.contributor.advisorLocano Botero, Fernando
dc.contributor.advisorJiménez Herrera, Javier Darío
dc.coverage.spatialSanta Marta, Colombiaspa
dc.creatorPerdomo Salcedo, Juan Carlos
dc.creatorTrapero, William José
dc.date.accessioned2022-03-23T15:15:28Z
dc.date.available2022-03-23T15:15:28Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25512
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la necesidad de vivienda básica insatisfecha, en la zona urbana del municipio de Fundación – Magdalena, con el propósito de determinar la comercialización de lotes para la construcción de la Urbanización Villa Encantadora la cual ayudaría como posible solución a esta problemática. Para dicha labor, se realizó el estudio de mercado, con fuentes primarias como las encuestas aplicadas a los habitantes de la población donde se obtuvo información confiable acerca de la situación actual, una vez evidenciado dichos problemas. Posteriormente se realizaron los estudios Técnico/Administrativo/Legal, que permitieron identificar los recursos y procesos para comercializar; por último, se analizaron los aspectos financieros, los cuales reflejaron las cuantías iniciales para poner en marcha la idea de negocio.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.titlePlan de negocios comercialización de lotes habitacionales “Villa Encantadora”, en Fundación, departamento del Magdalenaspa
dc.type.localTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembMarketing -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercado -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis del mercado -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEstudio de mercados -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.creator.degreeEspecialista(s) en Gerencia de Mercadeospa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.relation.referencesAlcaldía de Fundación, (2010), Nuestro Municipio, disponible en: http://www.fundacionmagdalena. gov.co/informacion_general.shtmlspa
dc.relation.referencesBanco de la Republica. gov,(2017), Informe PIB primer trimestre, disponible en: http://www.banrep.gov.co/spa
dc.relation.referencesBancoldex, (s.f.), tomado el día 27 de Octubre de 2014, Tipo de Sociedades, disponible en: http://www.bancoldex.com/documentos/2180_Guia_SAS-web.pdfspa
dc.relation.referencesBean, R., & Radford, R. (2000). Powerful Products: Strategic Management of Successful New Product Development (Яркий продукт: стратегическое управление успешным созданием новых продуктов).spa
dc.relation.referencesC. Diez de Castro, E., Navarro Garcia, A., & Peral Peral, B. (2002). Direccion de la fuerza de ventas. Sevilla: ESIC.spa
dc.relation.referencesCastells, M. A. (2013). Direccion de ventas. Madrid: ESICspa
dc.relation.referencesConstrucción, (2017), Crecimiento PIB, disponible en: http://www.semana.com/noticias/construccion/103893spa
dc.relation.referencesDane.gov, (2017), Ficha Técnica Inflación IPC informe primer trimestre, disponible en: http://www.dane.gov.co/spa
dc.relation.referencesEvolución de la inflación y decisiones de política monetaria, (2017), disponible en: http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones?keys=tasas+de+interes&feed_me=&title=&ti d=All&field_editor_value=&tid_2=All&tid_1=All&keys_1=&field_year_value=&field_dia_value=All&field_month_value=All&language=All&field_publication_number_value =&feed_me=spa
dc.relation.referencesLawley, B., & Cohen, G. (2010). 42 Rules of Product Management: Learn the Rules of Product Management from Leading Experts from Around the World. Happy About.spa
dc.relation.referencesLópez, Mas Machuca & Viscarri, (2008), Los pilares del marketing, primera edición, Editions UPC, P. 24.spa
dc.relation.referencesSlater, S. F., & Narver, J. C. (1995). Market orientation and the learning organization. The Journal of marketing, 63-74.spa
dc.relation.referencesWoodside, A. G., Golfetto, F., & Gibbert, M. (Eds.). (2008). Creating and managing superior customer value (Vol. 14). Emerald Group Publishing.spa
dc.description.hashtag#GerenciaDeMercadeospa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishIt research aimed to identify the need for basic housing unsatisfied in the urban area of the municipality of Foundation - Magdalena, with the purpose of determining the commercialization of lots for the construction of Villa Encantadora Urbanization which would help as a possible solution to problem. For this work, the market study was conducted, with primary sources such as the surveys applied to the inhabitants of the population where reliable information about the current situation was obtained, once these problem were evidenced. Subsequently, technical / administrative / legal studies were carried out, which allowed the identification of resources and processes for commercialization; finally, the financial aspects were analyzed, which reflected the initial amounts to start up the business idea.spa
dc.publisher.facultyFacultad de ciencias administrativasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento