• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Plan de negocio para la creación del restaurante de comida rápida temático “Plaza Tayrona” en la ciudad de Santa Marta

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (3.468Mb)
Fin embargo: 
Date
2017
Author
Colorado Guerra, Ana Karina
Acosta Albus, Angie Paola
Lombardi Vélez, Nadia Paola
Brochero Junco, Carol Paola
Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En este documento se describe el paso a paso que el equipo de trabajo desarrolló para llegar a la formulación del plan de negocio para la creación del primer restaurante de comida rápida temático en la ciudad de Santa Marta, llamado “Plaza Tayrona”, el cual se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y tomas de mercados en busca de conocer el grado de aceptación y empatía que despierta la idea en el segmento definido como objetivo. Estas herramientas permitieron conocer los gustos, preferencias y expectativas de los consumidores, para ser tomadas como punto de partida para el desarrollo de la idea de negocio, pues se evidenció que existe un vacío en la ciudad de Santa Marta, al no contar con un restaurante de comida rápida donde se pueda vivir una experiencia que mezcle las raíces de la cultura samaria y su gastronomía.
Summary in foreign language
This document describes the step by step that the team developed to arrive at the formulation of the business plan for the creation of the first fast food themed restaurant in the city of Santa Marta, called "Plaza Tayrona", which carried out through the application of surveys and market outlets in order to know the degree of acceptance and empathy that awakens the idea in the target segment. These tools allowed to know the tastes, preferences and expectations of the consumers, to be taken as starting point for the development of the business idea, since it was evidenced that there is a vacuum in the city of Santa Marta, since there is no restaurant of fast food where you can live an experience that mixes the roots of the coastal culture and the gastronomic flavors of this type of food.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25511
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas