• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Plan de negocios para la expansión de la Dulcería Lacouture, en la ciudad de Santa Marta

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.726Mb)
Fin embargo: 
Date
2017
Author
Locano Botero, Fernando
Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad, los grandes cambios sociales hacen necesario que los directivos de las diferentes empresas estén en busca de nuevas estrategias en pro de mejorar los avances y el progreso de la empresa. La Dulcería Lacouture, no es ajena a estos adelantos científicos, y hace su aparición en Santa Marta, hace 2 años aproximadamente, con la fortuna de haber encontrado una aceptación del mercado inmediata. Su éxito fue tal que hoy en día ya es un negocio establecido, con unos ingresos razonables y con clientes fieles, teniendo entre sus propósitos expandirse un poco más ya que actualmente se desarrolla desde casa, pues no cuenta con un punto de venta o local.
Summary in foreign language
Today, major social changes make it necessary that managers of companies are looking for new strategies of enhancing the progress and the progress of the company. The Dulceria Lacouture, is no stranger to these scientific advances, and makes its appearance in Santa Marta, 2 years ago, with the fortune of having found an immediate acceptance of the market. His success was such that today is an established business, with a reasonable income and loyal customers, having among its purposes to expand a little more since it is underway from home, because you don't have a point of sale or local.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25508
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas