Plan de negocios para la expansión de la Dulcería Lacouture, en la ciudad de Santa Marta
Date
2017Author
Locano Botero, Fernando
Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
En la actualidad, los grandes cambios sociales hacen necesario que los directivos de las diferentes empresas estén en busca de nuevas estrategias en pro de mejorar los avances y el progreso de la empresa. La Dulcería Lacouture, no es ajena a estos adelantos científicos, y hace su aparición en Santa Marta, hace 2 años aproximadamente, con la fortuna de haber encontrado una aceptación del mercado inmediata. Su éxito fue tal que hoy en día ya es un negocio establecido, con unos ingresos razonables y con clientes fieles, teniendo entre sus propósitos expandirse un poco más ya que actualmente se desarrolla desde casa, pues no cuenta con un punto de venta o local.
Summary in foreign language
Today, major social changes make it necessary that managers of companies are looking for new strategies of enhancing the progress and the progress of the company. The Dulceria Lacouture, is no stranger to these scientific advances, and makes its appearance in Santa Marta, 2 years ago, with the fortune of having found an immediate acceptance of the market. His success was such that today is an established business, with a reasonable income and loyal customers, having among its purposes to expand a little more since it is underway from home, because you don't have a point of sale or local.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.