Plan de negocios para la prestación del servicio técnico laboral para el trabajo y el desarrollo humano de educación continuada Momo College, en la ciudad de Santa Marta
Documentos PDF
Abstract
El presente documento es una iniciativa que busca satisfacer la necesidad en el mercado de la educación continua y
educación para el trabajo y el desarrollo humano, con el diseño del Plan de Negocios MOMO COLLEGE, de educación técnica
laboral, en el área de relaciones públicas, a la luz del decreto 4904/2009, de Diciembre/2009. Para ello, se realizaron los
análisis de mercado, organizacional, legal, financiero a la luz de las teorías de Ciencias Económicas y Administrativas y se
construyó el Proyecto Educativo Institucional, con las condiciones técnicas de un emprendimiento educativo.
Para sus resultados, se acudió a fuentes de tipo secundaria, extraídas principalmente de las estadísticas del Ministerio de
Educación. También se aplicó la encuesta dirigido a los potenciales estudiantes de la Institución.
El esquema metodológico logró reafirmar la pertinencia del proyecto en el mercado, debido a que es el único Programa de
Relaciones Públicas en el área técnica, en una ciudad con vocación turística, donde el campo de los eventos es un potencial
a explotar.
Summary in foreign language
This document is an initiative that seeks to satisfy the need for continuing education and education for work and human
development, with the design of the MOMO COLLEGE Business Plan, technical vocational education in the area of public
relations, In the light Of decree 4904/2009, of December / 2009.To this end, market market, organizational, legal, financial
analysis, in the light of theories of Economic and Administrative Sciences and the Institutional Educational Project was built,
with the technical conditions of An educational undertaking.
For their results, secondary sources were used, extracted mainly from the statistics of the Ministry of Education. The survey
was also applied to potential students of the institution.
The methodological scheme managed to reaffirm the relevance of the project in the market, because it is the only public
relations program in the technical area, in a city with a tourist vocation, where the field of events is a potential to exploit.
Collections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.