• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Análisis prospectivo del servicio móvil Claro, en la ciudad de Santa Marta

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (923.6Kb)
Fin embargo: 
Date
2017
Author
Cuao Serge, Luís Gerardo
Gutiérrez Carrascal, Tatiana
Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
La elaboración de este análisis se concentra en la aplicación de la prospectiva estratégica para el análisis del servicio móvil Claro, tomando como herramienta principal el método del análisis morfológico, con el fin de preparar y ajustar la compañía a los rápidos y grandes cambios del mercado de las comunicaciones móviles en Colombia. Así pues, el punto de partida para este análisis es la misión, visión, valores corporativos y objetivos corporativos, de esta manera se elaboró y analizó el estado actual de la empresa, buscando potenciar, proyectar y elaborar un plan de acción ajustado a los posibles cambios del mercado.
Summary in foreign language
The elaboration of this analysis concentrates on the application of the strategic prospective for the analysis of the Claro mobile service, taking as main tool the method of morphological analysis, in order to prepare and adjust the company to the rapid and great changes of the market of Mobile communications in Colombia. Thus, the starting point for this analysis is the mission, vision, corporate values and corporate objectives, in this way the current state of the company was elaborated and analyzed, seeking to promote, design and elaborate an action plan adjusted to the possible changes From the market. The contribution of marketing to the development of this analysis focuses its attention on the customer, understanding and focusing our efforts on the customer, understanding the dynamics of consumption, what they expect from the product and how they want to receive the service, are the most important inputs To project the permanence in the market.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25500
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas