• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Plan de negocios para la creación de un centro de experiencia, conectividad y entretenimiento “Mundo tech”

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.541Mb)
Fin embargo: 
Date
2016
Author
Campo, Álvaro José
Torres, Emperatriz V.
López, Mauricio De J.
Especialista(s) en Gerencia de Mercadeo
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El presente trabajo de grado consiste en un proyecto de negocio para la creación de un Centro de Experiencia, Conectividad y Entretenimiento que ofrece al consumidor la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que le ayude a tomar su decisión de compra. A los fabricantes les ofrece la posibilidad de contar entre sus estrategias de mercadeo, con una sala de exhibición permanente, con diferentes opciones para dar a conocer sus productos. Este proyecto se origina a partir del modelo de marketing sensorial, en el que la percepción del producto por parte del consumidor a través de sus sentidos estimula la compra. Basados en este concepto se realizaron los diferentes estudios que dieron forma al trabajo final, consistentes en definir las condiciones del mercado, los requerimientos técnicos y legales y por supuesto, la viabilidad financiera para llevar a cabo el plan de negocios.
Summary in foreign language
This paper grade is a business project for creating a Center of Expertise, Connectivity and Entertainment that offers consumers the opportunity to live a sensory experience that will help you make your buying decision. This business offers to manufacturers the possibility to count among their marketing strategies, with a permanent exhibition hall, with different options to present their products. This project originates from sensory marketing model, in which the perception of the product by the consumers through their senses stimulates their buying decision. Based on this concept the different studies that shaped the final work, consisting of defining market conditions, technical and legal requirements and of course, the financial viability were conducted to carry out the business plan.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25496
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Santa Marta [24]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas