• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia Financiera – Santa Marta
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia Financiera – Santa Marta
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Análisis de caso distribuidora Barbosa KA SAS

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver documento (1.588Mb)
Fin embargo: 
Date
2015
Author
Palomino Miranda, Shirley
Especialista(s) en Gerencia Financiera
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Distribuidora Barbosa KA SAS es una empresa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de productos como salsas, desechables, quesos, congelados, cárnicos y complementarios, su principal segmento de mercado son los restaurante de comidas rápidas formales e informales. Esta idea de negocio empieza con la simple venta de quesillos en la ciudad de santa marta, a medida que fue creciendo este negocio los hermanos Barbosa vieron la necesidad de ir complementando la venta del queso con otros productos a petición de los clientes, y fue ahí donde nacio lo que hoy se llama Distribuidora Barbosa Ka SAS. Todo lo anterior teniendo en cuenta que el sector gastronómico en la ciudad es muy prospero, por ser una ciudad turística, lo que conlleva a que los turistas en su principales gastos incluyan la alimentación.
Summary in foreign language
Distribuidora Barbosa KA SAS is a company dedicated to retail and wholesale products such as sauces, disposable, cheeses, frozen meat and complementary, the main market segment are the formal and informal restaurant fast food. This business idea starts with just selling cheeses in the city of Santa Marta, as the business grew the Barbosa brothers saw the need to go complementing the sale of cheese and other products at the request of customers, and it was there where he was born what today is called Distribuidora Barbosa Ka SAS. All this considering that the restaurant industry in the city is very prosperous, being a tourist town, leading to tourists in their major expenses include food. At
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/25483
Collections
  • Especialización en Gerencia Financiera – Santa Marta [38]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas