Mostrar el registro sencillo del documento

dc.contributor.advisorLeón Paime, Edison Fredy
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorCárdenas Cortes, Evelin Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-22T17:09:42Z
dc.date.available2017-11-22T17:09:42Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/2535
dc.descriptionLa finalidad del presente informe es documentar la experiencia obtenida, por la estudiante en el XXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Pública, realizado en Medellín. El congreso desarrolló cuatro temáticas principales: Pensamiento hegemónico y su Relación con lo Contable, Cultura y Educación Contable, Realidades latinoamericanas y la Contabilidad, y El Papel de la Contabilidad en las Organizaciones. Mediante mesas de trabajo en las que los estudiantes organizadores presentaron sus ponencias y estas fueron discutidas por los participantes para generar conclusiones absolutas del evento. Con la participación en este congreso se realizó un proceso de aprendizaje que sirvió de estímulo para generar reflexiones propias que dignifiquen y enriquezcan al profesional contable. Considero importante el tema de la mesa de trabajo #2: Cultura y Educación Contable, por lo cual en este informe se analizarán y expondrán las ponencias que desarrollaron su tema. Adicionalmente se hará una reflexión a partir de una valoración personal, en torno a la temática central del evento: El pensamiento crítico latinoamericano en la construcción de una contabilidad al servicio de la emancipación de los pueblos.spa
dc.description.abstractThe purpose of this report is to document the experience gained by the student at the XXVII National Congress of Public Accounting Students, held in Medellín. The congress developed four main themes: Hegemonic Thinking and its Relationship with Accounting, Culture and Accounting Education, Latin American Realities and Accounting, and The Role of Accounting in Organizations. Through working tables in which the student organizers presented their papers and these were discussed by the participants to generate absolute conclusions of the event. Participating in this congress was a learning process that served, as a stimulus to generate own reflections that dignify and enrich the accounting professional. I consider important the theme of workgroup # 2: Culture and Accounting Education, so this report will analyze and present the papers that developed its theme. In addition, a reflection will be made based on a personal assessment, around the central theme of the event: Latin American critical thinking in the construction of accounting for the emancipation of peoples.spa
dc.format.extent15 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.titleXXVII Congreso Nacional de Estudiantes de Contaduría Públicaspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.type.spaTrabajo de grado de especializaciónspa
dc.subject.lembContabilidad -- Normas internacionalesspa
dc.subject.lembHacienda pública -- Contabilidad -- Normas internacionalesspa
dc.subject.lembHacienda pública -- Contabilidad -- Colombiaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordAccounting education and reflectionspa
dc.creator.degreeEspecialista en Especialista en Administración y Auditoría Tributariaspa
dc.publisher.programEspecialización en Estándares Internacionales de Contabilidad y Auditoríaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento