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dc.contributor.advisorTéllez, Carlos Arturo
dc.creatorGalvis Meléndez, Mariana
dc.date.accessioned2022-02-22T20:25:21Z
dc.date.available2022-02-22T20:25:21Z
dc.date.created2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/25034
dc.description.abstractEn el presente trabajo se dará a conocer la historia y trayectoria de la cumbre +CTG, sin embargo para esto es indispensable mencionar y comprender su principal potencializador, la UCEP (Unión Colombiana de empresas publicitarias), conociendo su historia, perspectiva y su principal ideal, se logrará hacer una investigación más exhaustiva de la cumbre +CTG, organización en donde se presentan los aportes, pensamientos y acciones brindadas en el transcurso de las prácticas realizadas. El rol desempeñado fue “asistente de mercadeo”. En donde se hizo brindo acciones tales como; planes de trabajo de proveedores, tráfico con agencia de publicidad, ejecución de planes, compromisos con aliados y ejecución de plan de medios. El principal objetivo es demostrar y compartir los diferentes aprendizajes adquiridos en el transcurso de la carrera universitaria, de tal forma que estos aporten al desarrollo de la organización, mismos conocimientos que serán de ayuda para identificar posibles aspectos a mejorar que la organización pueda presentar y tener una visión más periférica de la misma, esto con la finalidad de realizar un plan de mejora para fomentar la audiencia e impulsar el crecimiento de la organización.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleEstrategias de engagement en redes sociales para el crecimiento de audiencia y contenido de valor en la cumbre latinoamericana +CGTspa
dc.subject.lembRedes sociales -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembMercadeo -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembRedes de negocios -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordEngagementspa
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dc.description.hashtag#Mercadeospa
dc.description.abstractenglishThe thesis describes engagement strategies in social networks and valuable content that aims to help the Latin American summit +CTG to fill gaps, specifically what it has in communication with its users and with this grow in its audience and thus reach its target audience.spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


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